Translate

4 de agosto de 2012

Hechos One Direction


  • Zayn: Harry cargo un Globo con leche de la nevera y me la lanzo a las 3AM. Solo para que haga ejercicio con el, pero ¿Porque Leche?
  • Katy Perry a Niall, 2010: No me decepciones. Katy Perry a Niall, 2012: Eres tan adorable, te quiero mucho, lo conseguiste.
  • Harry: Cuando tenía 5 años mi hermana trajo una amiga a dormir, dije que tenía miedo y me dejaron dormir en medio de las dos.
  • ¿Cómo te describirías desnudo en 3 palabras? Niall: delgado rubio y blanco
  • Me gustan las chicas latinas y su idioma las hace ver mas bonitas de lo que son -Niall 
  • “Odié mi primer día de escuela. Mi mamá me llevó y comencé a llorar al verla ir porque no quería estar ahí, sólo tenía cinco años.” -Niall. 
  • Niall se siente inseguro consigo mismo en cuanto a su apariencia fisica
  • La primera vez que Niall estubo en un escenario fue cuando tenia 10 años en una obra escolar, dijo haber estado muy contento 
  • Los productores de Factor X quisieron poner a Niall a dieta.
  • Que hace a Niall hermoso? Harry:Todo lo hace hermoso. Zayn:Su cabello rubio. Louis:Es irlandés.Harry: Sus cejitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario